Macabro hallazgo en el microcentro de Asunción

12 de octubre de 2022

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de un tinglado abandonado, en pleno microcentro de Asunción. Los intervinientes presumen que habría fallecido por una sobredosis.

Compartir

El terrible hallazgo se registró en horas de la tarde del martes, específicamente, en un depósito abandonado de la ex cervecería Paraguay, sobre las calles Palma y Don Bosco.

La víctima, identificada como Lucas David Ledezma de 29 años de edad, aparentemente era un cuidacoches de la zona y adicto a las drogas, además, sufría de epilepsia.

En ese sentido, los investigadores presumen que el sujeto habría muerto a causa de una sobredosis ya que el cuerpo, a simple vista, no presenta heridas de algún tipo de armas o rastros de violencia.

Por orden fiscal el cadáver fue llevado hasta la Morgue Judicial, donde será examinado por los forenses para determinar la causa real de muerte.

Los intervinientes informaron que se trata de una persona con antecedentes por hurto agravado, que ya hace un tiempo dormía en el sitio.

Compartir

Más notas: