Ara y Mauro; momento romántico en "Rojo"

12 de octubre de 2022

La pareja oficializó el noviazgo en vivo.

Compartir

Anoche, “Rojo” tuvo su momento romántico con los bailarines Mauro y Ara que en pleno set blaquearon su romance. Curiosamente, Ara participó en la puesta de anoche de Mauro. Todo inició cuando Kike Casanova encaró a los dos artistas preguntándoles si existía algo entre ellos. Ella, sonreía nerviosa.

“Quiero que le digas a Ara lo que sentís”, dijo el conductor. Enseguida, éste, mirando fijo a la bailarina, dijo: “Bueno, quiero decirte que siento algo bastante especial. Al estar contigo, en los momentos que me das tu apoyo, en los ratos que pasamos tiempo libre me siento bastante diferente, me siento bien, es como si fuera que vivo solo ese momento contigo y me hace bien”.

El momento en que Mauro le pide a Ara ser novios.

Posteriormente se puso de rodillas y la tomó de la mano. “Y quiero pedirte  conocerte un poco más, acompañarte en tu vida. En síntesis; quiero ser tu novio”. Luego de una pausa, Ara respondió: “Me siento más nerviosa que en la final”, dijo primero, para luego, agregar: “Te quiero agradecer por ser muy caballeroso, por ser una buena persona y buen hombre por sobre todo. Y mi respuesta es que sí”.

Todos aplaudieron y bromearon al respecto, para luego, a pedido de los presentes, sellaron todo con un beso.

Mirá el momento:

Compartir

Más notas: