Siguen las grabaciones de “Marilina: Atreverse a soñar”

12 de octubre de 2022

Más de 200 profesionales atrás de cámara, trabajan en lo que será la tira basada en la vida de la cantante.

Compartir

Las grabaciones de la serie “Marilina: atreverse a soñar”, de próximo estreno en Telefuturo, continúan. La tira, con más de 200 profesionales atrás de cámara, y a las órdenes de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, relatará parte de la vida de Marilina desde sus primeros años.

Esta semana se llevó adelante la segunda semana de rodaje. Cabe resaltar que fue construida especialmente una casita para recrear el antiguo hogar de Marilina, en Villarrica, con los espacios necesarios para los movimientos de cámara. Maneglia, había explicado que inicialmente fueron a Villarrica a ver la casa original de la cantante, pero debido al poco espacio para los tiros de cámaras optaron por construir una para la filmación y con las condiciones óptimas para el rodaje.

Cuidando los detalles.

Gran parte de la filmación se está llevando a cabo en la ex Caballería. Poco se sabe hasta el momento de la historia en sí, sólo que aborda la vida de Marilina desde muy pequeña, sus vivencias en esos primeros años donde de a poco fue desarrollando su amor por la música. La niña actriz de 9 años Melanie Wenningrl, es la que encarna a la cantante pequeña, mientras que la Marilina adulta recae en la encarnacena Liz Meza, que ya ha demostrado su habilidad para sacar el acento de Marilina y su mismo tono.

Mirá el back:

Compartir

Más notas: