La Reina del Pop y el estreno de su nuevo álbum vía Streaming

10 de marzo de 2015

Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida simplemente como Madonna, lanzo via Streaming su decimotercer álbum de estudio denominado «Rebel Heart». Con este nuevo material, la «Reina del Pop» vuelve a demostrar porque es una de las piezas fundamentales del mundo de la música por excelencia.

Compartir

Madonna ya puso a disposición, vía streaming, su último álbum titulado “Rebel Heart”, el decimotercero de su exitosa carrera. El mismo será lanzado en formato físico durante esta semana, bajo el sello de Interscope Records. El primer sencillo del material es “Living For Love”, presentado a finales del año pasado.

“Rebel Heart” cuenta con 18 temas de las cuales 6 de ellos lograron las posiciones del 1 al 6 en la plataforma de iTunes, como “Living For Love”, “Bitch I’m Madonna”, “Ghosttown”, “Unapologetic Bitch”, “Illuminati” y “Devil Pray”. El disco fue grabado en Londres y New York, con destacados productores como: Kanye West , Avicii y Disclosure y con grandes colaboraciones vocales como las de Nicki Minaj, Mike Tyson y Chance The Rapper entre otros que que sin duda es uno de los más importantes lanzamientos del año.

Madonna ha vendido entre 300 y 360 millones de discos con lo que establece el récord mundial de "la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos". Incansable a sus 56 años, "La Reina del Pop" publica su decimotercer álbum de estudio, “Rebel Heart” el cual trae consigo las siguientes canciones: 

01. Living For Love 

02. Devil Pray 

03. Ghosttown 

04. Unapologetic Bitch 

05. Illuminati 

06. Bitch I’m Madonna (feat. Nicki Minaj) 

07. Hold Tight 

08. Joan of Arc 

09. Iconic (feat. Chance The Rapper & Mike Tyson) 

10. HeartBreakCity 

11. Body Shop 

12. Holy Water 

13. Inside Out 

14. Wash All Over Me 

15. Best Night 

16. Veni Vedi Vici (feat. Nas) 

17. S.E.X. 

18. Messiah 

19. Rebel Heart

Fuente: RollingStone.com

Compartir

Más notas: