La hija de Ozzy Osbourne estrena su primer videoclip

10 de marzo de 2015

Aimée Osbourne, la hija mayor de Ozzy y Sharon Osbourne, estrena videoclip para su primer single que se titula «Raining Gold». Dicho material audiovisual fue dirigido por Spencer Susser.

Compartir

Muchos creen que Ozzy Osbourne y su esposa Sharon tienen únicamente dos hijos llamados Jack y Kelly, debido al reality en el que participaron buen tiempo. Lo cierto es que no es así, y hay una tercera heredera del líder de Black Sabbath llamada Aimée, que no quiso participar en el reality The Osbournes y prefirió mantenerse lo más alejada posible de las cámaras. 

Años más tarde del éxito del programa, que habla con regresar este año con nuevos episodios, llega el momento de conocer a la hija mayor de Ozzy, Aimée, de 31 años, que se lanza al ruedo musical con el pseudónimo de ARO y estrena videoclip para su primer single, titulado "Raining Gold".

“Quería que la canción se centrara en cómo de abrumador y aislante es sentirse constantemente incomprendido, así como en la importancia de la elección de liberarse de eso, y sencillamente creer en uno mismo. Es muy valioso siempre tratar de ponerse en los zapatos de algún otro. Espero que a la gente esta canción le recuerde eso”, ha declarado Aimée a la Rolling Stone.

Acerca de su rechazo a participar en The Osbournes, ella menciono lo siguiente: “Yo quería ser cantante y sentí que si aparecía en la serie y me implicaba, habría sido encasillada de inmediato.”

Fuente: RollingStone.com 

Compartir

Más notas: