Andrea Valobra: “Fue muy emocionante, en muchos sentidos”

13 de octubre de 2022

La cantante se encuentra esta semana como miembro de la mesa del jurado de “Rojo”. Habló con nuestro sitio y explicó cómo sintió éste retorno.

Compartir

Esta semana, en “Rojo” se incorporó como miembro del jurado la cantante Andrea Valobra, en ausencia de Dani Meza por compromisos. Al igual que él, Andrea formó parte de la primera temporada del programa, en el 2005, donde logró llegar al tercer lugar con la clásica canción “Don't Cry for Me Argentina”, el clásico de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, de la ópera rock “Evita”.

“Fue muy emocionante, en muchos sentidos”, aseguró Andrea en conversación con esta web y refiriéndose a éste pequeño retorno al programa. “Fue como hacer el círculo completo y completar el ciclo Rojo”, alegó. “Me sentí súper bienvenida por todos, por la producción, la gente en piso, la parte de maquillaje, peinado, vestuario, los chicos participantes, el clan, los maestros de la mesa del jurado con los que me tocó compartir”, señaló.

“Y, sobre todo, el público, quienes aparentemente esperaban de alguna forma que yo esté en el programa. Este es mi hábitat natural, por lo que estuve muy cómoda y feliz. Más aun sabiendo que pude aportar alguito para el crecimiento de los chicos, no sólo artístico sino personal y profesional”. Ante la consulta si se sintió como un viaje al pasado, explicó: “Se sintió así, pero con la experiencia ganada después de casi 20 años, ¿viste cuando una dice: ‘como quiero volver a tal época pero con todo lo que sé ahora? Bueno, yo lo hice”, finalizó riendo.

Compartir

Más notas: