Denuncian abuso sexual de niño de 10 años en una escuela

14 de octubre de 2022

La madre de un niño de 10 años denunció que el menor fue abusado sexualmente en el baño de una escuela de Asunción por un encapuchado. La institución educativa ya fue intervenida por las autoridades y el Ministerio Público investiga el caso.

Compartir

Desesperada y en estado de shock, la madre de un niño del cuarto grado de una escuela capitalina denunció que su pequeño hijo de 10 años había sido abusado en el baño de la institución. Dijo que el propio niño le relató lo ocurrido después del horario de almuerzo.

" El autor era encapuchado, se tapó con la capucha la cara, lo único que puede reconocer es la vestimenta y la cara no le vio. Era muchísimo más grande que él. Le tapó la boca, no pudo gritar, nada. Dijo que fue después del almuerzo. No me asegura que es del colegio, pero pasó en el baño ", expresó la madre, quien pide justicia.

Carla Rojas, fiscal que investiga el caso, manifestó que la cámara del colegio no funciona, pero esto no será impedimento para esclarecer lo ocurrido. De momento, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) dispuso que en la institución educativa no haya clases presenciales mientras dure la investigación.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: