Muy emocionada, Carol dejó “Rojo”

17 de octubre de 2022

Por prescripción médica la bailarina no puede seguir en el programa.

Compartir

En la última emisión de “Rojo”, la bailarina Carol ingresó al set en sillas de ruedas. Kike Casanova, el conductor, anunció que la competidora, que se encontraba en capilla, no podía bailar debido a su lesión.

“Carol se ha sometido a una cirugía, un fractura, una lesión grave en el tobillo y por prescripción médica no puede bailar”, explicó. Recalcó que la bailarina había insistido en que deseaba bailar.

“Primero la salud. Y se debe cuidar”, alegó Kike, detallando que recién en cuatro semanas le quitarían la bota ortopédica a la participante. “Le tenemos que brindar un fuerte aplauso y decirle gracias por todo a Carol. Se retira por la puerta grande de Rojo.

Carol, visiblemente emocionada, se concentró en agradecer su paso por el programa. “Muchísimas gracias Kike, a todos, al jurado, al clan, a los profes; Pati y Marci, a todo el staff, agradecer a la producción. Desde el momento que me enteré que entraba a cirugía no me abandonaron y me apoyaron en todo momento. A mi familia, al público que se movió para que siga en competencia”.

Compartir

Más notas: