11 de marzo de 2015
Una jueza suspendió los efectos de un registro de marcas otorgado por la Dirección de Propiedad Intelectual a Long Way SRL, de Ciudad del Este.
El conocido actor de cine que protagonizó la película "Terminator", Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California, también se dedica a la venta de suplementos vitamínicos.
En nuestro país se encontró con la sorpresa de que no pudo registrar su marca porque ya estaba registrada desde el año 2014 en Ciudad del Este.
Los representantes accionaron ante un juzgado civil y una jueza ya suspendió los efectos del registro de marca otorgado por la Dirección de Propiedad Intelectual a Long Way SRL.
La marca perteneciente al conocido actor y político norteamericano es Musclepharm (MP), producida por Musclepharm Corporation, la misma produce suplementos alimenticios, muy apetecidos por gimnastas, luchadores y fisicoculturistas. En la actualidad es mundialmente conocida por apoyar a famosos deportistas de artes marciales mixtas, popularizadas por la UFC (Ultimate Fight Combat).