30 sept. 2025

FISCALÍA SUSPENDE ENTIERRO PARA INVESTIGAR CRIMEN EN LIMPIO

Un hombre falleció supuestamente tras recibir una estocada en medio de un asalto, en su vivienda en Limpio. Cuando iba ser llevado a su última morada, la Fiscalía suspendió el entierro para investigar el caso por supuestas contradicciones de la esposa.

rrrr-3-e1666272204893-600x360.png

Según el relato de la pareja del hombre, supuestamente dos delincuentes ingresaron a la vivienda para robar y propinaron estocadas a la víctima a pesar de que no se resistió. El hombre que se dedicaba a la venta de helados terminó falleciendo.

Tras el hecho, el cuerpo fue entregado a los familiares, quienes lo velaron y ya cuando estaba por ser enterrado, la Fiscalía ordenó una autopsia al cuerpo supuestamente porque la esposa cayó en contradicciones en su relato.

Lo llamativo del caso es que en las cámaras de seguridad de la zona en ningún momento se observa a las dos personas que supuestamente ingresaron a la casa.

El Ministerio Publico derivó el cadáver a la Morgue Judicial para los estudios correspondientes.

VER MÁS:
El empresario Luis Augusto Montanaro, quien se encontraba procesado por la supuesta divulgación de videos sexuales sin el consentimiento de las personas implicadas en el caso conocido como DX Games, fue encontrado muerto en su departamento.
Juan Andrés Rojas, un joven paraguayo de 28 años que se desempeña como pescador y buzo de aguas profundas, sobrevivió milagrosamente tras un naufragio en las gélidas aguas del estrecho de Magallanes, en el extremo sur de Chile.
Una trágica situación se vivió en San Juan de Nepomuceno, departamento de Casa Pap, donde un incendio en una vivienda cobró la vida de una bebé de apenas 5 meses