Imprimen rostros de políticos en papel higiénico para exponerlos en el Museo de la Corrupción

12 de marzo de 2015

Los impulsores de este proyecto imprimieron rostros de políticos en papel higiénico, como expresión de repudio de la ciudadanía.

Compartir

La plataforma Museo de la Corrupción realizará la primera muestra física en el marco de las actividades de "El Star Open Ración", los días 13 y 14 de marzo, en un ciclo de talleres de diferentes artistas. 

Los impulsores de este proyecto imprimieron rostros de políticos en papel higiénico, como expresión de repudio de la ciudadanía. Entre algunos de ellos figuran: El senador Juan Carlos "Calé" Galaverna, el ex ministro de Emergencia Nacional Camilo Soares, el diputado Carlos Portillo entre otros,

La actividad incluirá exposiciones y presentaciones de libros en el local Planta Alta, ubicado en Caballero 294 esquina Mariscal Estigarribia.

El Museo de la Corrupción es una plataforma de expresión ciudadana que actúa sin ánimo de lucro en repudio hacia los hechos de corrupción en Paraguay.

Su objetivo principal es de "Recuperar la memoria histórica y colectiva de la ciudadanía en hechos de corrupción" a través de obras e intervenciones artísticas, la misma es idea original de Dave Mac Cruz y Ana Calvo.

Compartir

Más notas: