¡Una buena noticia! Anita ya tiene un corazón nuevo

21 de octubre de 2022

La pequeña Anita recibió un corazón nuevo, esta madrugada, en el Hospital Acosta Ñu. El ángel donante apareció cerca de la medianoche y de inmediato la niña fue llevada a quirófano.

Compartir

Cerca de la medianoche se daba a conocer la buena noticia a los padres. El donante para Anita por fin apareció y de inmediato fue sometida a cirugía con mucha alegría, esperanza y expectativa.

''Ella no creyó en principio y se quedó shockeada como nosotros y me dice 'por fin mamá, por fin Dios me cumplió'. Ella entró al quirófano optima, no tiene ninguna infección, todos sus órganos están bien. A ella le veías y no parecía una persona enferma'', expresó la madre.

Por otro lado, la mujer comentó que el donante era de Zeballos Cué y que su padre la llamó para darle la buena noticia.

''Me llamó y me dijo 'te estoy entregando mi tesoro, mi hijo era muy bueno y yo les entrego para el corazón de Anita, que mi hijo siga recorriendo Zeballos Cué después de muerto'', acotó.

Actualmente la niña se encuentra bajo observación, pero con un buen pronostico. De igual manera se debe tener encuentra que las próximas 72 horas serán cruciales. La cirugía duró 7 horas aproximadamente.

Cabe recordar que la pequeña fue diagnosticada con la enfermedad de miocardiopatía obstructiva en abril de este año y estuvo conectada a un corazón artificial por casi tres meses.

Compartir

Más notas: