Adolescentes detenidos por robo en Capiatá

22 de octubre de 2022

Dos menores de edad ingresaron a un comercio y se llevaron celulares, una notebook y otros objetos de valor, en Capiatá. Cabe destacar que ambos salieron hace solo 5 días de la correccional de Itauguá.

Compartir

En imágenes de circuito cerrado se observa como los jóvenes, de 14 y 15 años de edad, forzaron la puerta principal del local, ubicado sobre la ruta PY02 a la altura del barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Capiatá.

Los menores se llevaron celulares, una notebook y otros objetos de valor. Según los intervinientes, el robo fue rápido, teniendo en cuenta que la zona es bastante transitada.

Tras lo ocurrido, el dueño realizó al instante la denuncia en la Comisaría octava de la ciudad, por lo que los uniformados pudieron actuar a tiempo y detener a los dos jóvenes que seguían en inmediaciones del local, tratando de vender los productos robados.

Ambos fueron llevados hasta la sede policial, donde se confirmó que poseen antecedentes por hurto agravado y hace solo 5 días salieron del Centro Educativo Integral de la ciudad de Itauguá.

Compartir

Más notas: