Anciano fue brutalmente asesinado en San Lorenzo

24 de octubre de 2022

El cuerpo sin vida de un hombre de 74 años de edad fue encontrado envuelto con una bolsa, en el interior de su camioneta. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

Compartir

El fallecido, identificado como Gerardo Cardozo Melgarejo de 74 años de edad, fue asesinado, posteriormente envuelto con una bolsa de arpillera y luego abandonado en el interior de su vehículo, en la ciudad de San Lorenzo.

Según los investigadores, el anciano habría muerto tras recibir golpes brutales en la cabeza con un caño de hierro o una pala, esto debido a que encontraron herramientas con rastros de sangre.

Cabe destacar que el cadáver fue hallado por la nuera y el nieto menor de edad, cuando fueron a visitarlo. Los mismos al percatarse de la terrible escena avisaron rápidamente a las autoridades.

Los desconocidos robaron el DVR de la cámara de seguridad, pero imágenes de circuito cerrado de las inmediaciones de la casa muestran a una mujer, quien sería la hija adoptiva del abuelo, a su novio al igual que una tercera persona abandonar en el lugar uno de los camiones del fallecido para luego alejarse.

Compartir

Más notas: