21 may. 2025

¿SU VECINO ERA EL LUISÓN?

Blanca Concepción Cabral contó la experiencia que tuvo su abuela con el popular ser mitológico: el Luisón.

Screenshot_20221024-173128_Gallery-e1666643596695-600x360.jpg

En “Vive la vida” se presentó la historia de Blanca Concepción Cabral, quién relató la experiencia que tuvo su abuela con el Luisón mediante un informe especial en el segmento de “Creer o no creer”.

Según recuerda Blanca, su abuela le comentó que la persona que era el Luisón vivía en el camposanto de la ciudad de Piribebuy. “Casi nadie quería contratarlo por los rumores que se comentaban sobre él” recordó Blanca.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.