Patrulla Caminera lanza Operativo Verano

25 de octubre de 2022

La Patrulla Caminera lanzó el Operativo Verano 2022 y 2023, que comenzará el próximo 30 de octubre y será hasta el 26 de febrero. Con esto pretenden garantizar la seguridad vial en el tránsito nacional terrestre.

Compartir

El inspector Ortega explicó que con este operativo buscan obtener seguridad para todas las personas que circularán por las rutas del país. Resaltó que será desde este domingo y se extenderá hasta el 26 de febrero del próximo año.

En ese sentido, recordó que son muchos los conductores irresponsables que transitan tras ingerir bebidas alcohólicas, poniendo en peligro a terceras personas. Los controles se llevarán a cabo con mayor rigidez, indicó.

''Los controles de alcotest, documentaciones y aspecto técnico de los vehículos, desde luego, se realizan los 365 días del año, pero en este caso vamos a intensificar justamente el estar conduciendo en estado etílico y en cierta forma cuando se esté realizando algún control fijo frente a los destacamentos o jefaturas'', expresó.

Por otro lado, dijo que dentro del operativo se tiene en cuenta también las festividades del 8 de diciembre por la Virgen de Caacupé, además, de las fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo.

Compartir

Más notas: