Hubo vigilancia frente al Buen Pastor

26 de octubre de 2022

Tras el supuesto intento de traslado de Carmen Villalba hubo vigilancia frente a la cárcel del Buen Pastor. El móvil que iba llevar a la ex líder del EPP sigue en el sitio y hasta el momento no se tienen novedades al respecto.

Compartir

Todo comenzó cuando el ataúd de Osvaldo Villalba ingresó al penal del Buen Pastor para que Carmen Villalba pueda despedirse, privilegio que provocó además la destitución de Édgar Taboada, que solo horas antes había jurado como ministro de Justicia. Asimismo, se relevó del cargo a la directora del reclusorio.

Varias horas de tensión se vivió en el lugar luego de que supuestamente iban a trasladar a la ex líder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) por medidas de seguridad. Un impresionante operativo policial llegó hasta el sitio.

Finalmente, la mujer no fue sacada de la cárcel porque ''se tranquilizó'', según el comisario Ever Paris.

Tras la suspensión de traslado, hubo vigilancia en los alrededores de la penitenciaría de mujeres. El móvil que iba llevar a la integrante del grupo criminal permanece en el sitio, pero hasta el momento no se tienen novedades al respecto.

Compartir

Más notas: