Denuncian falta de control y cuidado en patios baldíos

13 de marzo de 2015

La ciudadana Sonia Fischer denunció que el patio del colegio ubicado detrás de su casa en el barrio Mbocayaty de Asunción se encuentra en pésimas condiciones y que a pesar de hacer la denuncia correspondiente aun no tuvo respuestas favorables.

Compartir

Sonia Fischer expresó su disgusto por el hecho de que hizo la denuncia pero hasta el momento no tuvo respuestas a su reclamo. "Llamé para pedir que corten, es tan alta la maleza que la veo desde mi patio y tengo muralla de más de dos metros, anotaron mi nombre y teléfono pero no me dieron importancia", dijo. 

"En todos los medios el SENEPA y Ministerio de Salud piden que se corten y limpien los patios baldíos, me imagino que en el colegio están enterados del tema dengue y chikungunya, de igual forma en el barrio hay muchos patios baldíos, increíblemente los de gente humilde están limpios o hacen el esfuerzo. Los grandes predios, basural, la Municipalidad de Asunción debería recorrer la zona, seguro recauda en multas" expresó la denunciante a través de su cuenta de Facebook, donde puede observarse mediante las fotografías el estado de abandono en el que se encuentra el patio del colegio. 

Compartir

Más notas: