29 ene. 2026

ATAQUE A ESTANCIA EN PUENTESIÑO DEJÓ UN FALLECIDO

Un capataz fue asesinado durante el ataque a una estancia ubicada en Puentesiño, Concepción, en horas de la madrugada. Los criminales también quemaron un tinglado y luego se dieron a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-26102022-150446-600x332.jpg

El fallecido fue identificado como Alfredo Martínez, quien era trabajador del establecimiento desde hace varios años. El hombre se encontraba en el lugar en compañía de otros peones cuando unos 10 sujetos armados irrumpieron en el sitio.

Los criminales vestidos de parapara’i prendieron fuego a un tinglado donde se encontraban varias herramientas y maquinarias. El capaz de la estancia murió calcinado al intentar apagar las llamas, según el informe.

Autoridades no descartan que el hecho podría tratarse de una represalia por parte del grupo criminal autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) tras la muerte de su líder Osvaldo Villalba durante un enfrentamiento.

Mirá el video:

VER MÁS:
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.
El hombre era buscado desde hace años por el asesinato de su expareja, pese a contar con denuncias previas por violencia.