Vuelo de terror: pasajeros relatan su experiencia

27 de octubre de 2022

La exmodelo Pabla Thomen y otros pasajeros relataron el terrible momento que les tocó vivir en el vuelo entre Santiago de Chile y Asunción. La aeronave llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi sin un motor y con los parabrisas rotos.

Compartir

El avión de Latam, que debía aterrizar en la tarde del miércoles, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, fue desviado de ruta debido al fuerte temporal.

Cuando se decidió retomar el vuelo, desde Foz de Iguazú hacia Asunción, el avión sufrió graves daños, los pasajeros llegaron aterrorizados, pero lograron contar la historia.

La exmodelo Pabla Thomen se encontraba a bordo junto a su pequeña hija de dos años y comentó que pasó el peor momento de su vida. "Me tuve que despedir de mi hija, porque creí que iba a morir. Le dije que la amaba mucho", expresó aún en estado de shock.

Otro de los pasajeros es Richard Centurión quien también relató su experiencia durante el vuelo a Foz de Iguazú. "Sentíamos miedo, sentimos terror. Había personas que estaban rezando, otros gritando. Era una situación terrorífica, fue increíble", expresó.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: