04 nov 2026

COMUNICADO DE LA AEROLÍNEA TRAS EL VUELO DE TERROR

A través de un comunicado, LATAM Airlines lamentó los inconvenientes que la situación meteorológica causó a sus pasajeros.

Captura-de-pantalla-completa-27102022-153906-e1666895988337-600x360.jpg

La aeronave con 48 personas a bordo, que cubría la ruta Santiago de Chile -Asunción, llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi sin un motor, con los parabrisas rotos y la trompa destruida, luego de un aterrizaje de emergencia realizado en Foz de Iguazu, Brasil.

El avión, que debía aterrizar durante la tarde del miércoles en Paraguay, fue desviado de ruta debido al fuerte temporal. Cuando se decidió retomar el vuelo, desde Foz de Iguazú hacia Asunción, el avión sufrió graves daños, los pasajeros llegaron aterrorizados, pero pudieron contar la historia.

El procedimiento “se realizó sin inconvenientes” y “tanto los pasajeros como la tripulación se encuentran en buenas condiciones”, se indicó en el comunicado. La aerolínea también dijo que lamentaba “los inconvenientes que esta situación meteorológica pudo haber causado a sus pasajeros”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Clientes y usuarios de la entidad bancaria Ueno Bank realizaron una movilización por las calles de Asunción para exigir la devolución inmediata de sus fondos depositados y la renuncia del presidente Santiago Peña.
Diputados de la bancada de la disidencia colorada se sumaron a los bloques de la oposición y firmaron formalmente el libelo acusatorio para solicitar el juicio político al presidente Santiago Peña y al vicepresidente Pedro Alliana.
El economista Víctor Raúl Benítez advirtió sobre un grave descalabro fiscal por el dinero estatal atrapado, señaló las operaciones crediticias prohibidas de la entidad y afirmó que el mandatario debe dimitir.