Cine de fin de semana en Telefuturo

28 de octubre de 2022

Llegan “Volver al futuro III”, “Coco” (Foto), “Los Cazafantasmas” y “IT”.

Compartir

El fin de semana ya tiene la mejor programación para quedarse en casa y ver películas. El sábado a las 14:20, llega un clásico: “Volver al futuro III”, el cierre de la trilogía que iniciara en 1985, con Michael Fox y Christopher Lloyd, bajo la dirección de Robert Zemeckis.

Posteriormente a las 17:50 llega la emotiva cinta animada de Pixar y Disney; “Coco”, que en el 2018 se llevó dos premios Oscar; Mejor película de animación y Mejor canción original, entre otros premios. La trama gira entorno a Miguel, un niño que sueña con ser músico, algo que su familia le prohíbe debido a que su abuelo músico los abandonó. La cuestión toma otro rumbo cuando el niño ingresa a la tierra de los muertos.

Christopher Lloyd y Michael Fox, en una escena de "Volver al futuro III".

Para el domingo 30, a las 14:20, se tiene prevista la emisión de “Los Cazafantasmas”, la exitosa película de 1984, con Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson. Es considerada como la comedia más taquillera de la década.

Y a las 16:20, el terror llega de la mano de “IT”, basada en la exitosa novela de Stephen King, que ya había tenido una versión en 1990. La cinta, dirigida por el argentino Andrés Muschietti, relata las viviencias de un grupo de niños acosados por un terrorífico payaso al que llaman “IT” (Eso).

Escena de la recordada cinta de 1984 "Los Cazafantasmas".
IT, de Andrés Muschietti, la propuesta de terror.
Compartir

Más notas: