Incautaron cocaína y arma de grueso calibre en Ciudad del Este

28 de octubre de 2022

Tras una intensa investigación, agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron cocaína y un arma de guerra con municiones. El hecho ocurrió en un departamento de Ciudad del Este.

Compartir

El procedimiento se llevó a cabo en un edificio ubicado en el microcentro de la ciudad. Los intervinientes encontraron 54 kilos de cocaína y 31 kilos de crack, además, de un fusil M 4, un arma de guerra con sus respectivas municiones.

Según los agentes, la persona que alquiló el lugar fue identificada, pero en el momento del allanamiento no se encontraba en el sitio, además, cuentan con la identidad de un ciudadano brasileño, supuestamente involucrado en el hecho. Ambos ya cuentan con orden de detención.

Por otro lado, informaron que cuentan con información sobre locales en el centro, utilizados como centros de acopio de drogas y armas para ser llevados al Brasil.

Con este operativo se habla de un perjuicio de 320 mil dólares para los traficantes, quienes tienen como destino de entrega varios estados de Brasil.

Compartir

Más notas: