"Motochorro" muere arrollado en Asunción

28 de octubre de 2022

Un presunto «motochorro» que intentó asaltar a un joven falleció arrollado por un vehículo sobre la Avda Eusebio Ayala de Asunción este mediodía. Su cómplice también resultó herido pero fue trasladado hasta el hospital del Trauma. 

Compartir

Según la víctima, salió de un banco en compañía de su padre y fue a buscar un lugar para cargar su teléfono cuando fue sorprendido por dos hombres armados que iban a bordo de un biciclo. Uno de ellos intentó asaltarlo, hubo un forcejeo y también disparos.

El joven dijo a su padre que corriera para escapar, ambos lograron subir al vehículo, pero fueron perseguidos por los "motochorros", quienes, según su versión, se colocaron frente al vehículo y fue ahí donde se produjo el arrollamiento. Unos de los hombres murió en el lugar, mientras que el otro resultó herido y fue trasladado hasta un hospital.

El Crio Feliciano Cáceres, explicó que cuando llegaron los efectivos policiales al lugar encontraron a uno de los sujetos  tendido en el asfalto y al otro muy mal herido. Agregó que los transeúntes y personas que estaban en el lugar confirmaron que hubo varios disparos.

Mirá el video:    

 

 

Compartir

Más notas: