Gobierno desmiente haber recibido datos sobre paradero de los secuestrados

31 de octubre de 2022

El ministro del Interior, Federico González, afirmó que el Gobierno no recibió ninguna información sobre el lugar donde, supuestamente, estaría enterrado el exvicepresidente secuestrado Óscar Denis.

Compartir

En conferencia de prensa, el ministro habló sobre las declaraciones que realizó la abogada Ana Dina Coronel, excoordinadora de cárceles de mujeres, sobre el presunto paradero de los secuestrados Óscar Denis y Féliz Urbieta.

González negó que el Gobierno recibió información sobre el lugar donde, supuestamente, estarían los secuestrados. "Esa información no fue proporcionada. Tendrían que hablar con Edgar Olmedo, quien manifestó que no recibió ninguna información sobre eso", dijo.

Ana Dina Coronel dijo este lunes que el cuerpo de Óscar Denis estaría enterrado en la comunidad indígena Mbokaja'i, ubicada en la zona de Pedro Juan Caballero, Amambay. Mientras que, don Félix Urbieta se habría lanzado al río mientras escapaba de los secuestradores.

Añadió que la información exclusiva la habría dado una reclusa del Buen Pastor, cuyo nombre no dio a conocer. Agregó que hace 5 meses dio la información a sus superiores y, además, mostró los mensajes a la prensa.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: