Comitiva llegó a comunidad indígena donde estarían los restos de Óscar Denis

1 de noviembre de 2022

Una comitiva llegó a la comunidad indígena Mbokaja’i ubicada en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. En el sitio supuestamente se encuentran enterrados los restos de Óscar Denis.

Compartir

Los investigadores se trasladaron al lugar luego de las declaraciones de Ana Dina Coronel, ex coordinadora de Establecimientos Penitenciarios de Mujeres. La misma aseguró que hace 5 meses avisó al exministro de Justicia, Édgar Olmedo, sobre el paradero de los secuestrados Óscar Denis y Félix Urbieta, supuestamente en esta comunidad se encuentra enterrado el ex vicepresidente de la República.

NOTA RELACIONADA: ÓSCAR DENIS ESTARÍA ENTERRADO EN UNA COMUNIDAD INDÍGENA

Uno de los líderes, identificado como Floriano Recalde, mencionó que es la primera vez que escuchan esta información y que no tienen idea de donde podrían estar los secuestrados. Dijo que los agentes de la FTC estuvieron por última vez en la zona el pasado 16 de agosto, pero entregando juguetes y alimentos a los niños por su día.

Por otro lado, dijo que conoce dos comunidades indígenas con el mismo nombre, ''Mbokaja'i'', pero que podrían existir más. Además, de indicar directamente que las autoridades ''se confundieron''.

Compartir

Más notas: