Aquí supuestamente están los restos de Óscar Denis

1 de noviembre de 2022

Nativos de la comunidad indígena Mbokaja´i de Pedro Juan Caballero afirman no tener información sobre Óscar Denis y que ni siquiera vieron a integrantes del grupo criminal EPP en el lugar.

Compartir

Un equipo especial de Telefuturo se trasladó hasta Amambay luego de las declaraciones de Ana Dina Coronel, excoordinadora de cárceles de mujeres, quien sostuvo que el cuerpo del exvicepresidente estaría enterrado en esa zona.

Durante una entrevista, el líder de la comunidad, Floriano Recalde, aseguró que nunca recibió información acerca de los secuestrados y además, dijo que nunca vio a los integrantes del autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP).

Agregó que los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) estuvieron por última vez en el lugar el pasado 16 de agosto, pero entregando juguetes y alimentos a los niños por su día.

Por otro lado, dijo que conoce dos comunidades indígenas con el mismo nombre, ''Mbokaja'i'', pero que podrían existir más. Además, de indicar directamente que las autoridades ''se confundieron''.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: