Motoqueiros sorprendieron a humilde trabajador

3 de noviembre de 2022

Varios grupos de motociclistas se unieron y recaudaron fondos para ayudar al delivery, a quien delincuentes le robaron dos motocicletas en solo 15 días. Los mismos dieron la enorme sorpresa a don Adán Acosta en medio de mucha emoción.

Compartir

El caso del hombre se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que apenas en 15 días haya perdido dos motocicletas por culpa de la inseguridad.

En la primera ocasión el humilde trabajador fue víctima de una banda de delincuentes motorizados, que a punta de arma de fuego se apoderaron de su elemento de trabajo. Apenas dos semanas después nuevamente le robaron la motocicleta que había sacado en largas cuotas para seguir trabajando de delivery.

NOTA RELACIONADA: LE ROBARON DOS MOTOCICLETAS EN 15 DÍAS Y AHORA APELA A LA SOLIDARIDAD

Tras lo ocurrido, don Adán expresó entre lagrimas su impotencia y dijo que ya no sabía qué hacer para seguir manteniendo a su familia, pues ya no contaba con lo necesario y además debía seguir pagando por la moto hurtada.

Varios grupos solidarios escucharon su caso y decidieron unirse para ayudar al hombre. Los mismos entregaron un biciclo nuevo, que contará ya con GPS, pagaron las cuotas pendientes y le entregaron víveres.

Emocionado, el trabajador agradeció por la enorme sorpresa para él y su familia. Mediante este gesto, Adán podrá seguir trabajando y manteniendo a sus hijos.

Compartir

Más notas: