Hombre que atemorizaba a vecinos no será detenido

3 de noviembre de 2022

El hombre que fue denunciado por mantener en zozobra a todo el barrio Ciudad Nueva de Asunción con varias armas de fuego, no será detenido ni tampoco imputado. Este jueves la Fiscalía allanó su domicilio y no encontró nada ilegal.

Compartir

Vecinos del señor Carlos Alberto Colmán Arce habían denunciado que el hombre, con aparente problemas psiquiátricos, aterroriza a todo el barrio con diferentes tipos de armas de fuego que saca a la calle en cualquier horario.

Ante este reclamo, agentes del Ministerio Público allanaron la casa y encontraron un arsenal, todo tipo de armas de fuego. Sin embargo, según el fiscal del caso Óscar Delfino, todas están registradas a su nombre por la Dirección de Material Bélico (Dimabel).

"Tiene los permisos de la Dimabel de tenencia de todas las armas de fuego e incluso, con un arma de fuego tipo pistola, tiene un carnet de portación. Los vecinos denuncian disparos y a raíz de eso le tomamos muestras de ambas manos, pero él no queda detenido", expresó el agente.

El hombre, quien dio su versión a Telefuturo, cumplió una condena por matar a su hija de 3 años y herir a su esposa e hijo en el año 1998.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: