Los promedios tras la nueva ronda de “Rojo”

4 de noviembre de 2022

Presentaciones de películas en el set del programa.

Compartir

Anoche comenzó una nueva ronda en “Rojo” que consiste en realizar, tanto cantantes como bailarines, presentaciones basadas en películas. De bailarines, Joha fue la que tuvo mejor promedio. Con una puesta basada en las películas y serie “La familia Adams”, alcanzó 4, 82, seguido de León con su personaje de “La Máscara”, que obtuvo 3, 79.

Entre los cantantes, Samu y su versión de “Pretty Woman”, clásico de Roy Orbison de la exitosa película de los 90 “Mujer Bonita” obtuvo 4, 13. Chelo quedó en segundo lugar con 3, 92 por su versión de “Go the distance” (No importa la distancia) de la película animada de Disney de 1997 “Hércules”, que interpretó Roger Bart en la cinta y Michael Bolton al final. La versión en castellano estuvo a cargo de Antonio Benavides durante la película y por Ricky Martin en el final.

Así quedaron los promedios de la noche.

Daya se llevó 3, 76 con el tema “Beauty and the Beast” (Bella y bestia son), del clásico de 1991 “La Bella y la bestia”, que ganara el Oscar a la mejor canción. Cabe mencionar que estos números son sin tener en cuenta el voto secreto que esta semana lo tiene Robson Maia.

Compartir

Más notas: