Liza: “Tengo talla de ser una verdadera artista sin jugar sucio y sin estrategias”

4 de noviembre de 2022

La cantante habló para nuestra web y no se ahorró nada.

Compartir

En una nota anterior te contábamos lo expuesto por Liza, luego de quedar eliminada por el voto de sus compañeros en la famosa fila. Ver nota. La cantante se había referido a la supuesta influencia que tiene Diana con sus compañeros a la hora de votar. En conversación con nuestro sitio, Liza volvió a asegurar que la final ya estaba “cantada”.

Más que nada por Diana la "Mamá guazú" que supuestamente tiene palabra mayor, yo más que nada supe que todo era estratégico y obviamente estuve preparada para mi eliminación”, expresó. “Más porque mencionaba a la producción con el nombre de Crucerito diciendo que sin la disciplina uno no triunfa, creo que ella debe de practicar primero esa disciplina”, disparó.

El abrazo de despedida.

“En el momento que todos estaban votando a Mathi decían la misma frase; "La disciplina". Además que supuestamente no aporto nada en el día a día en el canal, lo dijo atrás de cámara. La verdad que yo no tengo que aportar nada para ellos si no para mí, para mi jurado y para mi gente que me apoya. La verdad ya no me sentía cómoda, el clan y la hermosa producción, el plantel de vestuario, maquillaje y peinado eran mi sociedad”, añadió.

Lo que es cuando se ve la verdadera careta de las personas”, insistió. “Y mencionando a Samu, una verdadera amenaza con Gabo y Dario, les tengo un aprecio y admiración tan enorme. Pero acá no termina todo, esto es un comienzo para mi crecimiento porque tengo talla de ser una verdadera artista sin jugar sucio y sin estrategias”.

Compartir

Más notas: