Vecinos ''garrotearon'' a dos motochorros en Capiatá

8 de noviembre de 2022

Vecinos decidieron hacer justicia por mano propia y golpearon brutalmente a dos presuntos motochorros, tras intentar asaltar a una mujer. Ocurrió en la compañía Aldana Cañada de la ciudad de Capiatá.

Compartir

Todo comenzó cuando dos supuestos delincuentes motorizados intentaron asaltar con un cuchillo a una pobladora de la zona, específicamente, sobre la calle Las Piedras de la ciudad de Capiatá.

Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos, quienes rápidamente salieron de sus casas para auxiliarla. Ya cansados de la inseguridad procedieron a golpear brutalmente a los dos delincuentes, luego los maniataron para seguir con la agresión, por lo que la Policía tuvo que intervenir y evitar una tragedia.

Debido a las heridas, principalmente en el rostro, ambos sujetos fueron llevados hasta un centro asistencial para los controles correspondientes.

Posteriormente, varias personas llegaron hasta la Comisaría denunciando a los detenidos. Indicaron que son los responsables de mantener en zozobra a la zona.

Compartir

Más notas: