“Hombres de negro” la puesta que “flechó” a Lali González

8 de noviembre de 2022

La buena aceptación ante la presentación de Miguel.

Compartir

Anoche, entre los bailarines, el que obtuvo mejor puntaje fue Miguel, que presentó una coreografía a ritmo de una música que forma parte de la banda sonora de la recordada película de 1997 “Men in black” (Hombres de negro).

Acompañado de un grupo de bailarines, y caracterizado como James Edwards, el agente J, que encarnó Will Smith, el artista logró llamar la atención del jurado. Robson resaltó que fue una presentación “jugada” y “muy dinámica”, aunque objetó algunos “blancos” en la puesta.

Lali por su lado, y sonriente, le dijo: “Will Smith es uno de mis amores imposibles y hoy volví a creer en el amor, de vedad me calentó”. Ante las palabras de la actriz, Miguel fue hasta el lugar de Lali y la alzó para llevarla hasta el set, desde donde siguió halagando al bailarín.

Dani afirmó que le gustó mucho la puesta aunque le explicó que podía haber sido una buena oportunidad para explotar lo urbano. Ante eso, Miguel expuso que estaba nervioso pero que luego se repuso. “Y de paso callarle la boca a algunos compañeros que están ahí medio…”, disparó sin decir nombre aunque las cámaras enfocaron a Félix. Recordemos que Miguel había explicado que existen muchas veces subestimación hacia los bailarines urbanos en el ambiente.

Lali le señaló que lo mejor es desafiarse a uno mismo y que el resto viene por añadidura.

Compartir

Más notas: