Muro cayó y dejó viviendas destruidas en zona del arroyo Ferreira

8 de noviembre de 2022

El muro de contención, en zona del arroyo Ferreira, cayó tras el último temporal provocando la destrucción de varias viviendas. Los vecinos están desesperados ante el nuevo pronóstico de lluvias y piden urgente atención a las autoridades.

Compartir

El canal del arroyo Ferreira quedó completamente cubierto de escombros, tras arrastrar viviendas en el último temporal registrado. Los vecinos expresaron su preocupación ya que hasta el momento ninguna autoridad se hizo cargo del problema, que podría empeorar.

''Lo que ahora mismo estamos pidiendo es el despeje del arroyo porque está todo taponado y esto en días de lluvia baja muy fuerte. Vinieron la gente de Obras de la Municipalidad a verificar, pero hasta ahí. Nadie sacó nada'', expresó un poblador.

El hombre comentó que si se registran lluvias, como está pronosticado, quedarían prácticamente bajo agua, pues parte del muro que aún no fue arrastrado podría desaparecer. En ese sentido, pidió la construcción de un nuevo protector para así evitar una tragedia.

Esta tarde probablemente se reunirán con representantes a fin de buscar una solución.

Compartir

Más notas: