Fuertes roces entre Dario y Aquiles

11 de noviembre de 2022

Momento tenso en «Rojo».

Compartir

Anoche en “Rojo” hubo un momento tenso entre Dario y Aquiles, debido a las palabras del ganador de la primera temporada cuando expuso ante cámaras que los nuevos competidores no le sorprendían. Esto se pudo ver en un video que fue emitido ayer.

Ante eso Kike le dio el espacio a Dario para que dijera lo que le había molestado. “No es que nos ponemos todos contra Aquiles, estamos nomás en desacuerdo con lo que él piensa hacia nosotros, de que no vio nada de nosotros de que sea muy sorprendente”, explicó, alegando que en su última presentación Aquiles no había aplaudido.

Aquiles respondió. “Yo también tengo mis métodos, agradezco que mencionen siempre. El que quiera venir a pedirme consejos, ayuditas, acá estoy. Siempre ayudé. Te ayudé a vos Dario con Aerosmith y venís a decir pavadas acá en mi cara”. Dario recalcó que no le desmerita, sólo que molestó que haya dicho que no vio nada sorprendente de ellos. Posteriormente Lali González agregó que no es bueno manipular y que le sorprende de que todo moleste a los nuevos participantes.

Mirá completo el momento: 

Compartir

Más notas: