LA SOLUCIÓN PARA ADQUIRIR TU HOGAR IDEAL EN PARAGUAY

11 de noviembre de 2022

La clase media, ahora cuenta con la solución definitiva alcanzar su casa propia a través de planes flexibles, con el 100% de financiación propia y en las mejores ubicaciones del país.

Compartir

En la noche del jueves 10 de noviembre, se realizó el lanzamiento oficial de Natania, tu hogar en Paraguay en el Club Centenario de Asunción, donde más de 400 invitados entre funcionarios de gobierno, celebridades, empresarios, medios de prensa y directivos, así como también representantes de INMO Desarrollos y Grupo ECIPSA. El evento contó con la presencia del reconocido filósofo y escritor Santiago Kovadloff que brindó una charla sobre los “Cuatro desafíos de nuestro tiempo: Naturaleza, Progre
so, Cultura y Globalización.” Y la conducción de Sanie López Garelli.

Durante el evento se destacó que Natania, representa un crecimiento importante para el sector ya que, gracias a la inversión de más de 110 millones de dólares en los próximos años y la generación de miles de empleos de forma directa e indirecta, la empresa ofrece como adicional, un innovador sistema de acceso a la vivienda propia, para que los ciudadanos paraguayos tengan una nueva forma de concebir y proyectar su futuro a través de una experiencia inmersiva dentro de la sucursal ubicada en Edificio Plaza Center, Av. Aviadores del Chaco 2812.
“El valor del hogar propio está muy arraigado en América Latina. A las familias de clase media muchas veces se le dificulta el acceso al crédito hipotecario, es por esto que nos entusiasma poder traer nuestro probado sistema a Paraguay y sobre todo poder hacerlo de la mano de un socio local como INMO Desarrollos” afirmó Jaime Garbarsky, presidente del Grupo ECIPSA.

El primer proyecto por desarrollarse en Asunción será Natania 85, que contará con 65 unidades amenities y todas las características de primer nivel de la marca; este edificio se alojará en Av. Molas López a 8 cuadras de Av. Aviadores de Chaco.

El segundo emprendimiento de la marca es, Natania 86, sobre la Av. Santísima Trinidad e implicará el desarrollo de más de 300 viviendas que brindarán una oportunidad única para aquellos compatriotas que aspiren a tener casa propia.
NATANIA cuenta con 36 años de trayectoria en Argentina, donde ya ha desarrollado 84 emprendimientos y más de 9.100 viviendas entregadas.

Compartir

Más notas: