12 de noviembre de 2022

Mientras Bad Bunny ofrecía un espectáculo de alto nivel en la Nueva Olla, afuera del estadio se registraron disturbios por la gran cantidad de gente que no pudo acceder.
¿Falsificación de entradas o sobreventa? Es la pregunta que queda luego de observar toda la situación vivida alrededor de la Nueva Olla de Cerro Porteño este viernes. Centenares de personas que aseguraban contar con entradas originales quedaron fuera del estadio sin explicación alguna por parte de los organizadores.
El fenómeno Bad Bunny en Paraguay. Algunos disfrutaron del concierto en la Nueva Olla, otros lo sufrieron.#TelefuturoPy #25años #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/Z9sSvnSM9B
— Telefuturo (@Telefuturo) November 12, 2022
Mientras en el interior se desarrollaba un espectáculo de alto nivel, ante un marco de gente impresionante que copo el recinto, en las afueras se registraron varios disturbios, lo que obligó a la intervención por parte de cascos azules de la Policía Nacional.
Bad Bunny demostró que es el fenómeno musical del momento en todo el mundo y Paraguay no fue la excepción.
Los disturbios alrededor de la Nueva Olla, antes, durante y después del show de Bad Bunny. Centenares de personas quedaron fuera del estadio en Barrio Obrero.#TelefuturoPy #25años #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/OyjEsMttNu
— Telefuturo (@Telefuturo) November 12, 2022