03 may. 2025

SICARIOS ASESINAN A EXCONCEJAL EN PEDRO JUAN CABALLERO

Sicarios acabaron con la vida del exconcejal liberal Mario Wernes Niz Echágüe en Pedro Juan Caballero.

t86.jpg

De varios balazos fue asesinado en la noche del viernes el exconcejal liberal Mario Wernes Niz Echágüe, de 62 años de edad.

El ataque de los sicarios se produjo en el barrio Don Bosco, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando el hombre se encontraba con su hijo frente a una bodega, que sería de un familiar.

De acuerdo al reporte policial, los autores del crimen se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, tipo IST.

Sicarios asesinaron a balazos a un exconcejal liberal de Pedro Juan Caballero.

#TelefuturoPy #25años #RevolucionandoJuntos pic.twitter.com/POHqhOsEhP

Telefuturo (@Telefuturo) November 12, 2022

VER MÁS:
El equipo del Olimpia se quedó con la victoria en el Clásico de La Lupa, que se llevó a cabo este sábado en el Club Pirayú Sport. El resultado fue de 3-1.
Un hombre fue detenido tras asaltar a un chófer de la Línea 10 utilizando un enorme machete, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Capiatá. El sujeto logró apoderarse de G. 350 mil.
La Fiscalía ordenó un peritaje accidentológico tras el brutal y fatal accidente ocurrido ayer en Asunción, donde perdió la vida el joven médico Marcelo Esteban Barrios.