Dos menores asaltaron a otro niño en el barrio San Francisco

14 de noviembre de 2022

Dos menores asaltaron a otro niño, vendedor de tortas de miel, en el barrio San Francisco de Asunción. Los mismos se llevaron los productos y la bicicleta que era utilizada por la víctima.

Compartir

El pequeño de tan solo 10 años de edad, fue asaltado supuestamente por otros dos menores, de 11 y 12 años de edad, cuando se disponía a descansar en una vereda del barrio San Francisco.

Según las imágenes de circuito cerrado, los dos pequeños delincuentes se acercaron al menor supuestamente con intenciones de jugar, pero en un momento dado uno comenzó a forcejear para robar las tortas de miel, que aún tenía disponible, mientras que el otro tomó la bicicleta para darse a la fuga.

Los vecinos al percatarse del hecho llamaron rápidamente a la Policía Nacional, quienes afortunadamente luego de unas horas recuperaron el biciclo. Además, se organizaron para devolver el producto robado.

Los intervinientes destacaron que uno de los menores involucrados ya cuenta con varias denuncias en su contra por casos de robo.

Compartir

Más notas: