Chelo: “El que estará feliz con mi eliminación es Dani Meza”

15 de noviembre de 2022

Contundente comentario del cantante a unos días de haberse eliminado.

Compartir

En la noche del viernes, y tras una dura capilla, Chelo, quedó fuera de “Rojo”. En conversación con nuestra web, se refirió a la tensionante noche. “Dentro de todo estoy muy feliz por llegar hasta donde llegué, fui elegido entre tanta gente y llegar hasta la ronda 12 es algo genial y maravilloso para cualquiera que pisó Rojo en algunas de sus generaciones”, aseguró.

“Tuve la oportunidad de trabajar con una producción increíble. La capilla siempre es difícil porque ahí todo puede pasar y yo estaba consciente de que podía eliminarme. El voto de los compañeros en la fila fue algo muy parejo, no puedo quejarme de mis compañeros porque en tres ocasiones fui salvado por ellos. El que estará feliz con mi eliminación es Dani Meza”, alegó.

Porque con sus años de trayectoria en televisión igual no aguantaba que un participante le diga que tenía que separar lo emocional con de lo profesional y que puntuaba de forma injusta, creo que la gente fue testigo de eso, no podía disimular que la molestaba la presencia acá del gordito”, señaló sonriendo.

"No aguantaba que un participante le diga que tenía que separar lo emocional de lo profesional", dijo Chelo, refiriéndose a Dani Meza.

Quiero dar una vez más las gracias a Rojo y a su producción por abrirme las puertas. Voy a seguir con la música sí o só, ahora mismo estoy dentro de uno de los proyectos grandes que tiene el canal que tengo que terminar en estos días y luego me voy a tomar un pequeño descanso y luego ya comienzo a trabajar en mis proyectos”, enfatizó.

Sobre los momentos en que se lo vio llorando, expuso: “Siempre desde que comenzó el programa todos sabían que era un participante muy emocional, que no puede evitar demostrar lo que siente, lo que me pasó ese día que dejé la entrevista fue un colapso de todo el estrés que venía acumulando y esas emociones mías que me estaba guardando. Para mí era muy difícil enterarme que mi mamá pasaba necesidades en mi ausencia porque ella es mi única responsabilidad en la vida y otras cosas que hicieron que se llenara el vaso. Yo ya pasé muchas cosas en la vida y por ende me considero alguien muy fuerte que puede aguantar muchas cosas pero cuando se trata de mi mamá siempre me puede”.

 

Compartir

Más notas: