De esta manera pidió disculpas Cavel a Cielo

16 de noviembre de 2022

La bailarina le señaló que es primordial la confianza en una relación.

Compartir

Anoche Cavel fue uno de los cantantes que se presentaron en el programa. Cantó el tema “Te vi venir”, del dúo “Sin Banderas”. Al terminar, Kike Casanova, el conductor del programa, le señaló: “¿Vos sabés cuál es el verdadero hombre? El que pide disculpas cuando se equivoca. Yo no sé si vos te equivocaste, pero si te equivocaste, yo creo que éste es el momento importante para decir algo”.

Esto fue a raíz de un enojo por parte de la bailarina ante una situación que no llegó a profundizarse. Recordemos que ambos estaban saliendo pero en la noche de capilla, donde Cielo volvió a presentar su puesta de Maléfica, durante la devolución ella habló de traición sin entrar en detalles. Luego, terminó con él.

Ante las palabras de Kike, Cavel, algo nervioso, miró a Cielo y le dijo: “Bueno, Cielo, si en algún momento me equivoqué te pido disculpas desde el fondo de mi corazón”.

La bailarina sonrió muy leve, lo que dio la impresión de que la disculpa no fue suficiente. “Ya que estamos con las disculpas correspondientes, yo me quiero disculpar por la forma en qué reaccioné esa vez”, afirmó cuando le acercaron un micrófono. “Quiero que entienda también la gente, la familia de Cavel, mi familia, que estaba muy dolida, como le había dicho a Fer (Aguilar). El amor que siento por vos no se va a ir de la noche a la mañana, pero una relación sin confianza sabés que no funciona, así que ya depende de vos”.

Compartir

Más notas: