Doloroso relato de la madre de Benjamín Zapag

16 de noviembre de 2022

La madre de Benjamín Zapag relató en una carta abierta al público el duro momento que le tocó vivir tras la brutal golpiza que sufrió su hijo en una discoteca de Asunción. El joven debe someterse a un largo tratamiento, mientras los agresores siguen prófugos.

Compartir

Clementine Gayet, escribió una sentida carta que publicó en redes sociales en la que narró en primera persona la terrible experiencia que vivió la familia a causa de la agresión a su hijo.

"Quiero contar lo que viví en estos últimos días como mamá. Para que comprendan todo el sufrimiento que estos chicos causaron en mi familia", rezan sus primeras líneas.

Comentó también los momentos de incertidumbre y desesperación que vivieron en el momento en que el joven Zapag era intervenido quirúrgicamente.

"Ese domingo de noche mientras Raúl acompañaba a Benja, volví sola manejando a casas, para buscar algo de ropa. Apenas me subí al auto, no paré de llorar, me puse a temblar, no podía creer lo que le habían hecho a mi hijo, lloré, lloré, lloré", manifestó.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: