Detenidos por polución sonora tenían un arma

21 de noviembre de 2022

La Policía Nacional detuvo a dos personas por polución sonora, en la ciudad de San Lorenzo. Tras la verificación del vehículo, encontraron un arma de fuego, hecho que no pude ser justificado por los sujetos.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional junto al Grupo Lince, interceptaron un automóvil, que circulaba por el centro de la ciudad con música a alto volumen y demoraron a dos personas, quienes fueron llevadas hasta la Comisaría.

Cabe destacar que en principio fueron demorados por trasgredir la ley que regula la emisión de sonido, pero grande fue la sorpresa de los agentes cuando encontraron debajo de uno los asientos un arma de fuego.

El comisario Lidio Castiñera dijo que los policías acudieron al sitio tras denuncia de vecinos por el intenso ruido. Además, mencionó que los ocupantes del vehículo no pudieron justificar la tenencia del arma por lo que quedaron detenidos.

Por otro lado, informaron que este tipo de procedimientos se realizarán con más intensidad a fin de sacar de circulación a conductores en estado de ebriedad y evitar también así accidentes de tránsito.

 

Compartir

Más notas: