Tensión entre bailarines ante las presentaciones de Ale

22 de noviembre de 2022

La bailarina se quebró ante cámaras y expuso los constantes cuestionamientos de sus compañeros.

Compartir

Anoche en “Rojo” se vivió un momento tenso cuando se pasó un video donde algunos bailarines se mostraron disconformes con el triple 5 que recibió Ale en la última ronda, sobre todo al ser seleccionada para que pase a la semifinal. Joha, remarcó que hubo errores en su puesta  que no fueron detectados por el jurado. También Cielo hizo una marcación en relación a la presentación de Félix donde dijo que su zapateo estuvo fuera de tiempo. Miguel también hizo la misma acotación.

Posteriormente en el set, Kike les dio micrófonos a los bailarines. Joha por su lado se mostró cauta diciendo primero que ese día estaba cansada y frustrada. Posteriormente entró en el tema exponiendo que la caída que tuvo Ale en una ronda anterior la volvió a repetir en la última, algo que pasó desapercibido por el jurado.

Félix también tomó la palabra negando que haya estado fuera de tiempo y acotando además que sólo los compañeros señalaron el error de Ale, ya que la supuesta caída, y teniendo en cuenta que fue un baile desestructurado, pudo formar parte de la coreografía. El momento difícil llegó cuando Ale, lágrimas mediante, tomó la palabra alegando que los compañeros siempre le cuestionan sus presentaciones.

Mirá todo el momento:

Compartir

Más notas: