Benjamín Zapag declaró ante la Fiscalía

23 de noviembre de 2022

Benjamín Zapag declaró ante el Ministerio Público y dijo que Marcello Fretes fue el que le cerró el paso en el baño de la discoteca y que luego Héctor Grau le propinó golpes a traición.

Compartir

El joven de 19 años de edad relató los momentos de terror que vivió el día que fue agredido brutalmente, en el interior de una discoteca de la ciudad de Asunción.

Señaló que primeramente Fretes le gritó con tono amenazante y le cerró el paso en la puerta del baño, luego a traición comenzó a recibir golpes por parte de Héctor Grau.

''Recibí golpes de puño en la cara por parte de una persona que no era quien me gritó. Los golpes vinieron de costado y a traición, yo no esperaba y tampoco estaba preparado. Me agarró la cara del lado izquierdo, luego alcé la mirada y vi que la persona que me agredió tenía una remera amarilla'', expresó.

El joven dijo que tras recibir los golpes salió del sanitario, fue hasta la mesa donde estaban sus amigos, se lanzó a un sofá y comenzó a sentir más dolor en el rostro. Luego fue auxiliado.

Finalmente, Benjamín comentó que no conocía a ninguno de los dos imputados por la Fiscalía.

Compartir

Más notas: