Alemania Vs Argentina

12 de julio de 2014

¡Habrá tetracampeón o tricampeón en Brasil 2014!

Compartir

¡El domingo 13 desde las 15:00hs llegamos al final de la competencia con el partido Alemania Vs Argentina! ¡Toda la mejor cobertura está en Telefuturo! La duda argentina está en la recuperación total de Ángel Di María, quién de no estar en condiciones sería reemplazado por Enzo Pérez. Los alemanes por su parte repetirán la delantera inicial con la que vencieron a Brasil por 7 a 1.

El camino de los finalistas
Alemania empezó mostrando su poderío ofensivo al vencer a Portugal por cuatro a a cero, luego empató con Ghana a dos goles y venció a Estados unidos por la mínima diferencia en fase de grupos. En octavos de final sobrellevaron el reto duro que fue Argelia, con victoria en tiempo extra de 2 a 1. En 4tos de final contra Francia anotaron un gol temprano en el partido y lo defendieron hasta el final; pero fue en semifinales cuando renació la eficiencia que habían demostrado contra Portugal al vencer al anfitrión Brasil por 7 goles contra 1. Ganarían su cuarta Copa Mundial, primera de un europeo en suelo sudamericano, de obtener la victoria.
 
Del otro lado está Argentina, quién ha obtenido grandes respuestas de sus muchas figuras durante el torneo. En fase de grupos le tocó a Messi anotar goles importantes para vencer a Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria. En octavos de final fue Di María quién a dos minutos del final eliminó a Suiza. Higuaín marcó temprano ante Bélgica y el portero Sergio Romero se hizo héroe en los penales luego de un cero a cero contra Holanda en seminifinales. La albiceleste busca su tercera copa Mundial en el partido contra los germanos.

Posibles alineaciones

Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels y Benedikt Höwedes; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil y Miroslav Klose.DT: Joachim Löw

  

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Enzo Pérez o Ángel Di María, Lucas Biglia, Javier Mascherano; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella
Compartir

Más notas: