Empresario denuncia que fue robado y secuestrado por policías

25 de noviembre de 2022

Un empresario denunció que fue secuestrado por supuestos policías cuando se encontraba con un empleado suyo y un funcionario de la DINAC. Los malvivientes se llevaron un maletín con USD 500 mil.

Compartir

Según la denuncia, seis personas siguieron hasta su domicilio a un empresario brasileño que llegó desde Turquía con 500.000 dólares, monto que declaró en el aeropuerto Silvio Pettirossi como parte de un negocio.

El hombre iba en compañía de un empleado suyo y un funcionario de la DINAC cuando fue emboscado frente a su vivienda ubicada sobre la Avda Santa Teresa de Asunción. Los delincuentes se hicieron pasar por Agentes del Dpto contra Delitos Económicos.

Los malvivientes esposaron a los tres dentro de la camioneta y lo llevaron hasta el barrio Ykua Sati de Asunción, donde tomaron el dinero y se dieron a la fuga, dejando a las victimas en el sitio.

Según el Crio. Sabino López sostuvo que los delincuentes manejaban mucha información y buscarán cámaras de seguridad para intentar identificar a los sujetos.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: