UNA COMBO DOBLE DE SABOR LLEGÓ A LUQUE

26 de noviembre de 2022

Con el horno encendido y la parrilla lista, el nuevo local de Domino’s Pizza y Burger King, ya abrió las puertas de su nuevo local.

Compartir

Desde ayer viernes, ambas marcas brindarán atención a los amantes de la mejor hamburguesa 100% vacuna hecha a la parrilla y la combinación irresistibles de 19 sabores, 3 tipos de masas y 4 tamaños distintos de pizza.

Este co-branding, tiene como objetivo seguir apostando por la consolidación, a través de la expansión e innovación constante, con tecnología de punta que brindará a sus clientes una experiencia mágica.

El compromiso de Domino’s Pizza, es ofrecer un servicio de carry out en solo 8 minutos, además, una cobertura para delivery en toda la zona de Luque y alrededores, teniendo como meta entregar las pizzas calientes en un máximo de 30 minutos.

Por su parte Burger King, mostró un espacio totalmente renovado y la innovación en las pantallas de comunicación del menú, tanto de autoKing como restaurante del mostrador y kiosko de auto atendimiento.

No te pierdas de vivir la mejor experiencia, en la nueva casa del queso gratinado y la inmejorable Wopper, ubicada sobre la avenida General Aquino esquina Teniente Rivas, en el predio adjunto al shopping de Luque “Estación Los Jardines”, en la entrada misma a la ciudad.

Compartir

Más notas: