21 oct. 2025

PESCADORES CAYERON AL RÍO PARAGUAY Y DOS ESTÁN DESAPARECIDOS

Tres pescadores cayeron al río Paraguay y dos están desaparecidos. El que logró sobrevivir dijo que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando volcó la canoa.

t57.jpg

Los tres sujetos se encontraban pescando en el río, a la altura de Paso Medina, cuando en un momento dado supuestamente perdieron el equilibrio y cayeron al agua.

Los desaparecidos fueron identificados como Jorge Daniel Valenzuela de 50 años de edad y Sixto Salvador Martínez de 51. El que logró llegar a la costa de milagro fue Francisco Rafael Medina, quien alertó sobre lo ocurrido.

El hombre dijo que supuestamente estaban tomando alcohol cuando ocurrió el percance.

Hasta el momento la búsqueda continua en la zona.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados fue escenario hoy de una inusual y extravagante exhibición. La sala de sesiones, así como el acceso principal y los ascensores, se llenaron de millonarios arreglos florales.
El exintendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, está prófugo pero en su casa. Tiene condena con orden de captura nacional vigente, pero no lo encuentran.
El profesor Ramón Silva se encuentra en una situación crítica, según reportó esta mañana en conversación con el programa La Lupa de Radio Monumental. El conocido ”Mbo’ehára” está padeciendo un problema oncológico que sufrió complicaciones graves.