11 jul. 2025

ALLANAN VIVIENDA DE EMPLEADA DEL EXFISCAL JAVIER IBARRA

Este martes allanaron la casa de Aida María Villalba, empleada del exfiscal Javier Ibarra hallado muerto en su vivienda la semana pasada. La mujer ya fue detenida tras dar positivo a la prueba de nitrito y nitrato.

t37.jpg

Agentes del Ministerio Público allanaron dos casas en la ciudad de San Lorenzo en busca de evidencias con relación a la muerte del exfiscal antidrogas Javier Ibarra. Las casas allanadas pertenecen a dos empleados suyos.

La mujer identificada como Aida María Villalba fue detenida luego de dar positivo a la prueba de parafina. Se sospecha que en algún momento pudo haber agarrado el arma homicida.

El fiscal Gerardo Mosqueira explicó que la mujer dio positivo al antimonio y analizará si será o no imputada por obstruir la investigación o si dispone su liberación. Agregó que este martes presentará declaración indagatoria.

Mirá el video:

VER MÁS:
La diósesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.